jueves, septiembre 27, 2007

Jueves


Hoy me he levantado harta… harta de mí, de ser la misma, de mi puta vida correcta ¿Para qué? ¿Qué he sacado de esforzarme por ser la mujer perfecta? La mujer que nunca se da besos si no está cuadrada, que no coquetea, que no pone cachos, que no tiene cuentos, que no se fija en otras personas… ME HARTE… ¿Para qué? Para que la mujer que amé no valorara lo que tenía enfrente y lo arriesgara por otras trivialidades.

Mi liberación… me he decidido a ir por ella sin importar nada. Me voy a dar besos con la primera persona que mueva algo en mí.

La mujer con la que soñé hace pocos días reaparece en mi vida y, coincidencialmente, está en Medellín. Vamos a cine. Nos vemos allá. Llego al cine… una falda negra larga y una camisa blanca manga larga. Está muy churra, pienso. Niñas mal, mala película, pero su primita quería verla. Salimos… una hora esperando el bus que finalmente nunca pasó. Risas… Tienes que ser más aventurera. Me encanta su sonrisa.

Una visita rápida a su familia… tres fumadas en el cuarto de la empleada y la tensión en el ambiente. ¿Cuánto tiempo había pasado sin que alguien me hiciera poner tan nerviosa? Es el momento, mi oportunidad… lo sé, y no puedo soltarla. Me pregunto si la tensión será sólo por mi parte. Tal vez no.

No se raye si le dije que me gustaba. Me gusta, pero eso se puede convertir en otra cosa. La quiero, la quiero mucho, pero sé que no irá más allá de eso. Mis ojos están absortos ante esa mujer que se maquilla frente a mí. ¿Quiere que lo acabe todo ya? Sí, hazlo, es mejor, usted sabe cómo soy yo, le digo. Y mientras tanto esa mujer imponente me ignora.

Tropical cocktails, un amigo y ella. Dos margaritas y su risa. La tensión me es casi insoportable, no sé cómo comportarme… química en el ambiente ¿o es sólo la ilusión de los tragos? Me llevan a mi casa y bajo del carro.

Usted me encanta. ¿Mandar o no mandar el mensaje? El trago me corre por las venas. Send. ¿Responde o no responde? Llama. Usted me mandó un mensaje, haga algo con eso. Me quedo muda, no sé qué decir. Colgamos. Nervios, nervios… el fin de mi perfección se acerca y asuata un poco. Lo lograras...

Mañana volvere a verla… mañana… Mañana… EL DÍA DE MI LIBERACIÓN!!

6 comentarios:

Paola Nieto Guarin dijo...

Om goodness esperemos a que llegue ese ma�ana ... ya asabes a pasarla bien.. sueltate de todas esas cosas...

Angel de Tierra dijo...

Hola! pues pasé por acá de curiosa y me topé con tu relato y la verdad me trasmitiste cada emocion en tus letras, asi que creo estoy tan ansiosa de saber que habrá pasado como cualquiera q haya leido este post jeje.. mucho gusto y saludos desde venezuela.. espero todo haya marchado bien..

mireias32 dijo...

Disfruta de esa liberación, úsala para ser feliz y ser cada día un poco mas tú.
besos de sábado
Lady Bourbon

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armanda Klopotowski dijo...

la mujer...la mujer que reapareció coincidencialmente....mmmm...quién será está mujer tan misteriosa?? será por eso que andas tan perdida?...un beso baby

Fedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.