Ella me hizo creer que yo no sabía amar, pero cuando respiro tu presencia puedo ver lo equivocada que estaba. Sé que siento, sé que puedo verme en tus ojos, sé que me has dejado paso, sé que camino resuelta y sin vacilar, sé cuán lejos puedo llegar, sé cuán indefensa puedes estar, sé cuánto puedes dar, sé cuánto puedes llorar, sé cuán feliz puedes ser, sé cuánto sueñas, sé lo que deseas… no dejes de mirarme así y sabrás cuánto te puedo llegar a amar.
Cierra los ojos y mira sin prevenciones cómo entro y dibujo tu futuro. No abras los ojos, mientras yo continúe en tus sueños más cerca estaré en tu realidad. Mientras más me sueñes más real será lo que sentimos. Confía y déjate arrastrar…que los sueños sean nuestra base y cumplirlos nuestra meta.
No temas…coge mi mano que yo te llevaré. Ten siempre presente que tu sueño es más real que la realidad de aquellos que viven de ella. Y cuando hayas terminado de construir tu sueño abre los ojos…yo estaré a tu lado para reflejarme en él y recordar a esa soñadora que el pasado quiso enterrar…me habrás recordado que sin sueños no hay realidades posibles ni irrealidades imaginables.
Entonces construiremos lo que seremos, juntas en un futuro cercano y posible en la medida en que somos dos unidas por el mismo fin.
Mientras tanto confiaré en este sentimiento que me llena en tu presencia y me asfixia en tu ausencia… y me llenaré tanto como pueda del aire que respiras…y te besaré cuantas veces pueda…y sentiré cada momento tuyo en mi vida…y ya empiezo a darme cuenta de cómo te empiezo a amar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario