Nuestra historia se remonta a un 19 de mayo. Ese día el destino me puso enfrente una nueva oportunidad de amar, una razón para seguir adelante. Tu indiferencia fingida me enredó en divagaciones, tu desinterés me atrajo sin necesidad de cruzar palabras. Todo fue movimiento, todo fue aire entre tú y yo, todo fue gestos, todo fue miradas que buscaban no encontrarse…pero en un descuido se cruzaron en medio de risas y murmullos que dejamos de oír. Supe entonces que no era casualidad, que mi loco gusto por tus ojos no era pasajero… me propuse hacerte mía. Una semana después de acostumbrarme a tu risa, tu olor, tu mirada, tu presencia… te besé. Recogí así poco a poco los despojos de lo que alguna vez fui, de lo que mi pasado dejó. Le arrebaté al dolor mis restos y dejé morir a cambio mi pasado. Le di vida a los sueños agonizantes y la palabra amor encontró de nuevo sentido en hilos de ilusiones.
Tus besos se fundieron con los míos y sin autorización del tiempo y los prejuicios fuiste mía. Ese recuerdo terminó por desplazar los últimos rincones oscuros que ocupaban mis antiguos pensamientos. Luego, partiste… los pocos días a tu lado se multiplicaron por los millones de recuerdos que guardo de ti. Tu ausencia ha sido más larga que tu presencia en mi vida, pero ha sido justamente esa ausencia tuya la que se ha encargado de acercarte más a mí. Las palabras se han encargado de unirme a ti en silencios que aún no han tenido lugar…pero lo tendrán. Has derribado barreras irrompibles con lágrimas de sueños y risas de impotencia. Al regresar podré ver en tus ojos mi reflejo… seré tuya. Esos silencios anhelados nos atestiguarán en medio de sonrisas y miradas esquivas… me verás a los ojos y habrás perdido las palabras… sí, ya habré comenzado el vuelo… ¿qué diablos estás esperando?
2 comentarios:
Estoy tan feliz de estar de nuevo contigo. Me alegra mucho que estes contenta con tu vida... Espero que tu amada llegue pronto.
Quise hacer feedback y decidí buscar por aquí...te leo y entiendo.
Lindos recuerdos por estos meses.
Un abrazo y espero que estés bien.
Publicar un comentario