martes, octubre 10, 2006

Fin del juego


Me aterra el poder de la tinta, me asusta el vacío que deja un papel sin confesiones plasmadas…pero aún más le temo a lo que hoy puedan mis sentimientos dejar escrito en esta angustia que causa tu ausencia.

Me siento ajena al vacío, lejana a la soledad, una desconocida del llanto. La oscuridad me reta esta noche aún sabiendo que hoy no es su día para ganar…hoy no les pertenezco…

La distancia se interpone, se burla de mi ingenuidad, me recuerda mares, montañas…kilómetro tras kilómetro. El silencio se cuela por tus desvanecidas respiraciones, tus inaudibles palabras, tus intocables abrazos, tus insensibles besos…

Naufrago tu presencia lejana, vacilo tus promesas distantes, cavilo tus callados sentimientos y me refugio en la espera.

De mano del silencio y con la distancia como confidente de la ausencia, les digo que no será hoy el día en que caeré. La noche me atormenta pero no me derrota porque me invade la certeza de que seré recompensada. El ideal que siempre perseguí me encontrará escondida bajo tu sombra…la felicidad me verá en tus brazos. Dejaré de esconderme en este cuarto de susurros, en estas 4 paredes de lamentos. La vida que he construido en sueños dejará de buscarme…

Se acabará el juego… ¡1, 2, 3 POR MÍ!

No hay comentarios.: