martes, octubre 10, 2006

Me dejaste


La desconfianza me hierve los poros, la desilusión me consume sin compasión… soy una víctima más de la decadencia.

Juras tantas cosas que tu cuerpo contradice… la atracción te lleva a ella y a mí me quedan las ilusiones en pedazos… estoy luchando sola y estoy cansada. Vete con ella…qué más da… las cartas no pueden ser más claras…has comenzado a mentirme. Hoy me has herido el alma, en un día has abierto la herida que tanto tiempo me llevó cerrar… me desangro de tristeza, de desamor, de impotencia.

Es más fácil soportar que estés con otra persona lejos de mí a que me prometas mundos pensando en ella. NADA me ha dolido más en la vida… nadie me ha dañado tanto. Contigo conocí el amor, la locura, el desenfreno, pero también los celos, la desconfianza, el desamor…

Sólo quedan lágrimas secas, ilusiones despedazadas, mentiras atravesadas, agotamiento que dejan luchas perdidas y un futuro borroso y lejano…sólo queda un rastro de lo que fui.

En mi interior…un gran signo de interrogación me pregunta por tus actos, me reclama explicaciones, me exige verdades…en esta neblina camina mi ser y se debate…amarte o no amarte.

Te quedaste con el mar y mis sueños, y me dejaste en la playa…

No hay comentarios.: