domingo, noviembre 18, 2007

Juicio


Tendrá miedo, lo tendrá. Volverá atrás una y otra vez como lo hago yo cada noche... llorará como lloro yo la pérdida de mi independencia. Tratará vanamente de volver sobre sus pasos y entenderá que caminó sola. Su elección, no mía... su peso, no el mío.

Prioridades, creí que al tenerlas resueltas se aclararía el camino. Primera prioridad... not achieved... pasa a ser la última de repente.

Segunda prioridad... salir del país. No huyo, recreo mi soledad y la enfrento a los ojos. Nuevas personas, nuevo hogar, nuevas calles, nuevos planes, nuevas experiencias, nuevo amor... NUEVA VIDA.

Tercera prioridad... dejar hacer, dejar pasar. Otro golpe que no sorprende... duele bajo, como una punzada histérica, como la puñalada de odios asesinos. Hiere, se mantiene dentro... sostenida. Lloro, lloro, lloro, lloro.
Paso al banquillo caminando débilmente. Lo busqué yo, sí. Lo elegí yo, sí. Lo eché todo a perder, sí. Lo intenté, sí. Lo creí posible, sí. Me ilusioné, sí. Perdí, sí. CULPABLE. Sentencia a seguir: cadena perpetua a su desilución y silla eléctrica al tormento. Precio pagado. Caso cerrado.

Sin enamoramiento no hay ilusiones, sin ilusiones no hay motivos y sin motivos se emprende una nueva búsqueda. El tiempo pasó sin piedad, los golpes me entorpecieron y las lágrimas me curaron. El corazón se acostumbra a olvidar.

6 comentarios:

N dijo...

ah, el corazón se acostumbra a olvidar, la delicia de la pena filtrada por un dolido corazón se niega a abandonar el cuerpo para no dejarlo inerte de palabras, el drama crea, aunque uno crea que es mejor que el corzón olvide

Anónimo dijo...

Cuánto llevás cerrando el caso? Aprender a perdonar, aprender a disculparte, y finalmente aprender a olvidar, antes no.
Aunque aveces sea una necesidad, El olvido jamás será una costumbre. Es demasiada ambición pensar que el corazón se acostumbrará, si así fuera, sería ya muy fácil vivir una que otra decepción y ya está...alegría que va y viene, dolor que ira y seguirá viniendo...esa es la ley de la vida, esa es tu verdadera cadena perpetua.

Fedra dijo...

Creo que estamos hablando de casos diferentes... Este es un nuevo caso que también necesita darse por terminado. Las formas de hacerlo funcionan para cada cual.

Fedra dijo...

La incontenible añoranza del ser humano por rehuir la soledad... Cuántos no nos hallamos en ese túnel de escape.

Besos Natalia

Afrodita dijo...

Emprende tu búsqueda, por lo general son largas, a veces por tanto tiempo en la búsqueda de ilusiones para crear motivos, se suele sentir uno desilusionado y desmotivado a ratos....
Momentos que se aprenden a sobrellevar igual sabemos que la búsqueda algún DIA tendrá su fin...
Y que pues a todos les llega su hora y su momento....
En esas se las pasa la vida, cambiando nuestros momentos constantemente no?

Fedra dijo...

La vida cambiándonos momentos... eso no me atemoriza. El temor aparece cuando el cambio se da dentro y ya no hay vuelta atrás.

Abrazos para ti, Afrodita.
Gracias por tus palabras