miércoles, junio 25, 2003

Sólo a aquellas personas

El mundo gira ¿no lo sientes? Gira siempre a la misma velocidad…lento, tan lento que a veces no lo percibes.

Sólo que ahora, en este momento, siento como si girara más rápido, tanto que no lo puedo detener y me siento perdida. Todos alrededor desaparecen y me quedo sola. Saco del bolsillo un papel en blanco y una pluma, y poco a poco mis sentimientos se van plasmando en él; cada uno de ellos se desliza por mi pluma y se transcribe en palabras incomprensibles para aquellos que aún no han aprendido a sentir.

Luego, cuando he terminado, todo se detiene, la gente me rodea de nuevo y vuelvo a ser quien soy, espontánea y alegre. Leo de nuevo lo que escribió ese alguien confundido y no parece ser yo, parece haber sido escrito por otra persona, por esa persona que siente, que ve más allá, que sufre, que llora, que grita, pero que jamás sonríe.

Por eso mis escritos se los muestro a pocas personas, sólo a aquellas que tienen otro ser adentro que siente y llora igual, que grita y pide comprensión al igual que yo…sólo a esas personas que al leer comprenden, no sólo las palabras, sino los sentimientos que ellas cargan, y de ese modo pueden conocer y llegar a esa persona que está muy dentro de mí.

No hay comentarios.: