He decidido migrar de este blog, se acabó la poesía para mí y este decir cosas entre líneas. Quiero empezar a contar mi vida fría y real, tal como la vivo, tal cual es. He sufrido una transformación en este país y ahora que regreso a mi patria, no voy a volver a lo mismo. No es una vuelta en U ni una circunferencia... es una espiral que sube, se transforma, se distorsiona.
Doy fin a esto que una vez sentí muy mío y daré comienzo a una nueva historia de vida, sin más poemas (quizá uno que otro que sea escrito en un momento fuerte y no como resultado de un esfuerzo mal diriguido). Muchas personas me han dicho que debería escribir un libro con la historia de mi vida. Cuando tengo varios tragos encima termino contando mi historia ante la mirada y la atención absorta de varias personas... hay caras de sorpresa, de admiración y reprobación. Pues bien, sí, yo también creo que he tenido una vida más o menos interesante, llena de muchas emociones que quizá otras personas no han experimentado... al menos, creo que es digna de ser contada.
No obstante, no voy a contar mi pasado, no voy a pasarme hablando de estos cuasi 25 años de vida. Empiezo a contar desde hoy y esperemos que esto que viene sea también digno de contar.
Gracias a los pocos que me leyeron y bienvenidos los que leerán esta nueva vida escrita más fría, más directa.
De ahora en adelante seré una anónima más en Internet y eso me va a dar más libertad para decir, hacer, contar, etc. Quizá lleguen a toparse con mi nuevo blog.
Besos a todos y que tengan muy bonita vida.