viernes, julio 24, 2009

Viviendo...


El tiempo ha seguido corriendo y, ahora, sin saber cómo no sólo vivo en otro país, sino que llegué acá yo sola...

Ahora tengo trabajo, proyectos, amigos, estudio, novia. Pronto me mudaré con ella y adoptaremos un gato. Vivo de mi sueldo y me siento capaz de todo. Creo que nunca he agradecido tanto a la vida... y ahora sólo puedo soñar más alto.

Volver a mi país es incierto... hay cosas de cosas y otras que definirán mi decisión, pero que requieren tiempo... y trabajo. Pero no dudo de mi éxito profesional, menos del personal.

24 años... y entonces me doy cuenta que quizá crecí sólo desde los 19 años. Antes todo era infancia e ingenuidad; ahora es la adultez y un poco de ingenuidad añejada, pero por lo mismo más sabia.

Siento no necesitar de nadie... la independencia que tanto soñé. Ahora soy libre de elegir quién quiero a mi lado, con quién deseo vivir o cosas simples como lo que quiero o no comer esta noche (a propósito, sigo subiendo de peso y ahora estos kilos me van bien, pero espero que tenga un pare).

Alrededor las personas siguen opinando, van y vienen, pero ya no influyen. Tomo lo que sirve, lo demás, es basura. Ha habido también mucha sanación, muchas cuentas pendientes saldadas, muchas confrontaciones productivas, mucha retribución, mucho amor... pero aún quedan cosas por hacer. Ya llegará el momento.

Los amigos siguen siendo bienvenidos, nunca sobran los que en verdad son buenos, y sólo los excelentes continúan. A muchos los extraño. A otros... sólo les deseo suerte y los mejores deseos. Por otro lado, está el amor... y entiendo entonces que es una decisión y un sentimiento. Por primera vez luego de tantos años de dudas e inseguridades, lo elijo, y con ello, decido ser feliz.

Proyecto+apto+amor+gato+moto+amigos+felicidad+plenitud. Pido mucho, pero lo lucho... día a día... y lo construyo. Me pertenezco y entrego lo que quiero a quien quiero. Soy libre y no pienso dejar de serlo. Aquellos que quieren atarme con malas palabras, insultos, malas energías, horarios, exigencias, amenazas... los suelto y los dejo ir sin dolor. Para los que creen conocerme o haberme conocido, no se fíen. Soy sólo cambio y multiplicidad. Soy lo que soy y también puedo ser lo que nunca fui o ser lo que nunca seré...

Para quienes deseen confrontar y sanar... es el momento preciso.

Crecer es definitivamente una cosa de locos, una cosa de humanos... y cuánto ayuda vivir lejos y enfrentar la verdadera vida!!