lunes, mayo 16, 2011

Amo




Hoy es un día extraño… parece que al final no se puede huir de la verdad, de la propia realidad… el infierno va dentro y tarde o temprano te quema.

No he logrado descifrar lo que es amar, tengo 26 años y al parecer es mucho más complejo que un simple sentimiento que te pone de nervioso o te hace perder la razón.

Lo más interesante es que hoy, estando sola, me doy cuenta que amo. Siento amor por esa personita que hace que todo desaparezca cuando estoy con ella… esa misma que amé con locura y me hizo daño en su momento. La amo tanto que, aún sintiendo cosas tan fuertes hacia ella, puedo desearle todo el bien del mundo, toda la felicidad que pueda conseguir… no importa ahora si estará con hombre o una mujer, si aún no sabe qué hacer, si mañana quiere rumbearse a medio mundo… la amo así. Con todos esos defectos que antes tanto me martirizaban: sus estados, su maldito gremlin que nunca pude asesinar del todo, su personalidad antisocial, sus inseguridades, su “no sé quién soy, no sé qué quiero”, su orbitación, su incapacidad para serle fiel a alguien y a sí misma, su pesimismo constante, esa manía completamente incomprensible de sacarse el chicle de la boca para tirarlo dentro de la bebida para, al terminar, volver a masticarlo… PLOP!.... Al final comprendí que la amaba tal cual, con todos tus defectos y no a pesar de ellos.

Y aunque siguen siendo esos mismos defectos los que no me permiten estar con ella ahora a pesar de lo que siento… LA AMO y he decidido tenerla en mi vida.

Que sea este un nuevo comienzo para ambas.

No hay comentarios.: