lunes, mayo 30, 2011

We are sooooo alone



Soledad e impotencia… SOLEDAD

Me embarga este sentimiento y no hay nada que pueda hacer. Me doy cuenta que es completamente necesario… siempre evadiendo la realidad, lo que soy, mis putas debilidades…

Quisiera tanto hacer lo que hago siempre… salir corriendo a refugiarme en los demás. Decirle a alguien que estoy triste, que no entiendo hoy el mundo, no entiendo por qué estoy así… por qué veo tanta gente, hablo con tanta gente y me siento tan sola. Decirle a alguien que por favor me abrace, que necesito el contacto y no dejar de sentirlo nunca… como hoy… totalmente aislada de todo…

Este es justo el momento en el que llamaría a la única persona que siempre he creído que me entiende y que, aunque no lo haga, me provee esa seguridad y tranquilidad que hoy tanto necesito. Necesito tanto ese “todo va a estar bien”… necesito creerle más que nunca. Pero no puedo… no puedo por mí, no puedo por ella…

Y hoy que no puedo… me siento completamente perdida. NO SÉ QUÉ HACER CON ESTE SENTIMIENTO!!!!!!

Y tengo miedo… por no poder correr, no poder decir, no poder sentir… implica que debo enfrentarme a lo que nunca he querido: yo misma. Mi maldita soberbia, mi estúpido orgullo… mis dos grandes muros, la división entre lo que quiero ser, aparento ser y lo que soy realmente. Sin ellos sólo quedo cara a cara con lo que realmente soy… y no sé si quiero mirar.

Actúo a veces con tanta prepotencia, camino como si realmente fuese superior a los demás, me creo capaz de todo… aplasto a los demás… y quizá es la única manera que conozco de actuar… ja… la perfecta manera de evitar mirarme en el espejo para ver que en realidad me muero de miedo… me alimento de mi propia inseguridad.

Mis frases preferidas: “yo puedo”, “esa niña va a ser mía”, “me vale tres tiras lo que pienses”, “haz lo que quieras”, “whassever”… con esa arrogancia, con ese importaculismo… y no tengo ni puta idea de cómo quitármela! No sé cómo ser humilde… lograr todo lo que quiero con humildad. No conozco otra forma de enfrentar la vida que esta.

Me gustaría tanto poder mirar a esta persona que lastimé a los ojos y decirle con humildad en el corazón “lo siento”, “perdóname”… porque sólo ese tipo de perdón se merece y no otro… no el que puedo decirle ahora… con esta altivez tan cula.

Quiero amar con humildad, quiero aprender a conseguir lo que quiero con amor, quiero aprender a decir “te amo”, quiero dejar de tener miedo a ser yo misma…. Tener el valor de aceptarme tal cual soy y dejar de lado este auto-juzgamiento que sólo me tortura con su “¿cómo no vas a poder? claro que puedes, el mundo es tuyo”, “puedes ser mucho mejor que todos los demás” “exígete” “hazlo” “la vulnerabilidad es para los débiles” “no llores, eso no sirve” “¿te vas a conformar con esto? Te mereces mucho más”…. Demasiada presión

Seguridad en mí misma… evadiendo lo que en verdad soy… es sólo seguridad en un yo que no existe, me lo he inventado, lo he creado para mí… y me he convertido en un ser tan… espantoso.

Y todo esto me ha llevado a esto… sola. Es el momento del cara a cara…

Le prometí a este ser que iba a ser mejor persona para ella… y no sólo para ella… para mí y para los que me rodean… y así será. Con esa promesa en el corazón, tendré el valor de hacer esto…

Mirarme a los ojos…. aceptarme y amarme desde lo que soy realmente… y aprender a vivir de nuevo desde mi debilidad y humanidad.

Perdóname por favor… he sido una cobarde…

Hoy te digo… me importa, me importa mucho… y me pesa.

No hay comentarios.: