domingo, noviembre 07, 2010

Fedra sale de cuidados intensivos!


Sí, he decidido volver. Fedra me hace falta y necesito revivirla y sacarla de cuidados intensivos después de un año exactamente. Creo que me ha hecho falta hablar conmigo misma.

Duré 8 meses en una relación sentimental y con una incapacidad infinita para escribir… algo. Supongo que poco a poco voy a recuperar lo que soy...

Ocho meses con una heteroconfundida de la que me enamoré y que terminó siendo todo lo que yo detesto de una persona. Hoy entiendo que me enamoré del espejismos que yo misma creí de ella y no de lo que ella es. ¿Así es siempre? ¿Siempre se ama a espejismos? No sé, igual así todo es más fácil y no siento tuza. Sólo la extraño cuando todo está en silencio y no hay voces en mi conciencia… sólo en esos momentos.

De verdad es posible que una persona desenamore a otra… ella me desenamoró, paso a paso y golpe a golpe… y aún así seguía con ese convencimiento de tenerme ahí a su lado cuando se le diera la gana. Creo que esta vez la vida le dio una lección y estoy completamente segura que esa lección apenas está comenzando. Yo, desde este lado, sin rencores, la perdono por no haber, por no ser y por hacer… y le deseo un buen viaje.

Yo he vuelto a estar sola y me gusta. Hoy lo disfruto y me gusta. De vez en cuando está bien sentirse libre y pensar que la única vida que importa es la propia… y dedicarse a pasar bueno.

Ahora no tengo ánimos para pensar en relaciones o desgastarme en pensar si me dijo, no dijo, si hizo, no hizo, le gusto, no le gusto, por qué no me llama. He entendido que no hay que pelear contra la vida, sino ir a su ritmo… dejarse llevar, pero teniendo la valentía para vivirla con toda… tomando riesgos, haciendo lo que me gusta, tomando las oportunidades.

Hay un ser que me atrae, me atrae por su extrañeza… una persona que aún no descifro. No espero nada… pero me gusta tener a ese ser rondando. Me causa curiosidad. Esta vez no hay afanes, no hay ansiedad… esta vez soy yo y el mundo en un diálogo de odios, amores y esperanza.

Me gusta este estado!!!

Soltera y sin tuzas… TENGO TODAS LAS GANAS DE VIVIR LA VIDA CON TODAAA!!!

1 comentario:

Armanda Klopotowski dijo...

en este bicho debería haber la opción de "Like" de facebook...