lunes, noviembre 15, 2010

Amor sano

Fue un buen fin de semana.

Existe una persona en mi vida que tiene la capacidad de darme tranquilidad cuando estoy a su lado. Sin importar mis problemas, preocupaciones... este ser humano me da lo que necesito. Me gusta tenerla cerca y sentir su presencia. Busco constantemente su contacto, su abrazo, sus manos... La extraño cuando no la veo.

Este fin de semana lo viví con ella y ahora me hace falta.

A veces me pregunto si este amor no pasional es el verdadero y único amor sano.

Yo la amo, aunque no hagamos el amor.

2 comentarios:

Armanda Klopotowski dijo...

oyeee!! lo que más me gusta de esta nueva Fedra es que ahora que volvió a mi vida entiendo de qué y de quienes está hablando...

Me gusta la forma en que estás aprendiendo a revivir...un día a la vez...

te quiero.

Fedra dijo...

:) A mí me gusta tenerte en mi vida. Supongo que quizá sí es cierto que uno crece...

Podemos aprender juntas y ahí estaremos :)