domingo, noviembre 21, 2010

El amor está

Esta semana me di cuenta que con sólo unos cuantos mensajes de texto se puede volver a abrir el puente con una persona. No sé si a lo que he sentido estos días se le pueda llamar tuza. Sólo sé que el pensarla se volvió esta semana algo más frecuente y, como la mente es traicionera, he solido recordar momentos bonitos a su lado... y me ha costado más recordar los malos.

He sentido por momentos ganas de buscarla, pero inmediatamente algo dentro de mí me dice que no vale la pena luchar por su estadía en mi vida... hoy vale más la pena olvidarla y tenerme paciencia. La razón es simple y esa sí la recuerdo a diario: no tuvo las guevas para amarme como merezco. Y hoy sé que merezco más.

Quizá después de haber vivido ya unas cuantas cosas, no me quedan ganas para llorar, hacer show, emborracharme, arrastrarme... y todo eso que alguna vez hice por "amor".

Hoy sé que el amor no se pide, no se ruega, no se arrastra... el amor está o no está, se da o no se da.

Sé que algún día el amor va a estar, aunque a eso me cueste más tenerle paciencia.

2 comentarios:

Linknas dijo...

todo llega a su tiempo, take it easy!

Fedra dijo...

:) sí, lo sé