jueves, octubre 22, 2009

Desintoxicación


Hay cenizas en la punta de mi lengua
y saben a silencio quemado.

Hay vapor seco en mi garganta
y paso hiriente lava húmeda.

Das la última bocanada,
y entre tus manos apretadas,
apagas el cigarrillo.

Sonríes entre dientes
te fundes en el humo de tu aliento
y expiras tu existencia.

Saboreo mi nuevo aire intacto
y huelo la libertad de mi cuerpo.

Trago saliva,
húmeda de nadie.
!Y qué sola se siente
la autocomplacencia del alma libre!

Si a esto sabe la desintoxicación de ti,
me convertiré en fumadora de tu imagen
y en droga de tus viciosos ademanes.

2 comentarios:

Linknas dijo...

que cantidad de desintoxicaciones tocara empezar!!! buena mar!

... dijo...

Hola muy bueno tu blog! te dejamos el nuestro para q pases y nos comentes!!

Gracias ;)

http://estherysonya.blogspot.com/