martes, agosto 25, 2009

Morir un poco


Y de repente siento frío, un frío que recorre mi cuerpo y me quema... extingue poco a poco............ lento....... cada resto de amor. Me mata y este cuerpo agonizante ya no siente nada...

Al fondo un vacío... un halo de oscuridad hueco... y mi alma se avecina a saltar sin importarle nada... porque nada importa ya para afuera tampoco.

Hay agua en mis oídos, hay risas de los apartamentos contiguos en la profundidad del mar, de gente, de nadie...

Estoy desnuda y quisiera permanecer así, bajo el agua.... siempre. Sin ataduras, sin dolores... libre. Ansío tanto mi libertad como la calma. Y ninguna llega para quedarse.

Sólo quiero saltar y quizá dejarme morir un poco... sólo un poco. Hundir la nariz en el agua y quedarme sin respiración hasta sentir algo... sentir que la vida me deja... sólo un poco. Luego respirar por la boca para sentir como me vuelve la vida de golpe... y me aplasta con su fuerza. De nuevo querer morir... sólo un poco...

Vuelvo a sumergirme... hasta que morir un poco no me baste.

1 comentario:

Linknas dijo...

solo un poco, es decir que te queda un resto con vida! vamos! que se nota que te salen bronquios pa respirar en el agua y aprendes de los pulmones para sobrevivir en la tierra!