domingo, abril 05, 2009

Pensamientos

Y es así… las personas vienen y se van, un día aman y te dan lo más bonito y al otro, duelen y mal…

A veces se gana y a veces se pierde, dicen muchos… parece que yo empiezo a creer que sólo hay victorias y derrotas temporales… al final siempre se empata.
Me pregunto si esta vez ya empaté o si aún falta que mi balón traspase los 3 palos. Lo que sí es seguro es que olvidé ganar, olvidé ese sentimiento puro e invasor de ver al otro enfurecido, con los hombros bajos y la ira en su mirada.

Ahora sólo deseo el desprendimiento completo, quemar esa parte de mí que todavía le guarda aferramiento… o cariño… o amor real. Poco a poco, paso a paso… soy menos de ella… soy más de mí… y estoy más cercana de ser de alguien más. Me entrego al sueño, me entrego al futuro y rechazo insistentemente el dolor de lo que fue y no es ya.

Es esta mi nueva vida y es este mi destino.. el que he elegido para mí y el que deseo. Me despido y me doy la bienvenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fedra, de repente cuando ganar ya no signifique para vos ver a otro con cabeza abajo y con mirada enfurecida, cuando entiendas que lo importante no es meter el gol sino saber jugar, cuando tus riñas no se midan por que tanto pudo otro contra vos... tal vez en ese momento dejes tu afan de ganar y te dediques a mirar atras sin llorar, poder sonreir y volver a jugar con ganas el partido siguiente...muchos exitos en ese.

Anónimo dijo...

so few come and don't go...